traductor amigo

Para estar (más) al día en medicina, no queda más remedio que saber inglés,  uno se va apañando con lo poquito que sabe y con la ayuda de Babylon, los traductores automáticos también suelen ayudar pero menos. Me entero por le blog de noticias de Google de una extensión de firefox que une lo mejor de las dos aplicaciones, ya que trabaja en línea con el texto que estamos leyendo y utiliza un traductor reconocido. Se ve algo así como esto:traduc

 

 Información sobre este Script de Firefox-Greasemonkey para traducir automáticamente textos al español, catalán o gallego, con el traductor de Google se puede encontrar aquí

Un Comentario

  1. Pingback: Traductor automático de textos al español « BiblioGETAFE
  2. Vicente

    Lo he probado en varias paginas y socorro…

    En fin segun la edad que se tenga,y las ganas, apuntaros a algun sitio yo que se, el antiguo Follow me, That’s English, y animo despues como decia un profesor de la escuela de idiomas mio es cuestion de leer y leer y leer y leer , seguro que en 3001 una odisea en el espacio los traductores seran mejores, de momento lo que hay es aunque sea de Goooogle, una chapucilla.
    Y que decir de los cursos de aprendizaje de ingles en internet, pues que los hay y majos, tambien queda la posibilidad del ligue etc,
    Lo de llegar a hablar es otra historia, acabo de ver estos dias My Fair Lady y los ingleses son muy suyos,mi esposa dice que yo nunca lo conseguire, lo suplo con poca verguenza y si hace falta en el autobus me pongo a hablar con un turista, y va y resulta que vive aqui dos años y por supuesto pocos estan dispuestos a aprender algo de español.
    Un Saludo
    BR

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.