hay cosas que uno no entiende ¿seran los años?

Efectivamente hay cosas que uno no logra entender, como:

uhhhhhhhhhhh como diría el hermano lobo

Un Comentario

  1. GofioCocido

    JAJAJAJAJAJA, siempre pensé en hacer un estudio parecido, no tanto por curiosidad científica sino como una buena excusa para conocer chicas con «un par de buenas razones», pero no había dado con la otra variable (diabetes en este caso). Pero veo que el Dr. Ray me gana en osadia (¡vaya crápula!)…. Parece que en Toronto estos días hace un calor… que te torras.

    BTW: ¿qué andabas buscando para dar con el articulillo?… lo del pubmed mola… pero vamos, hay otros «buscadores» que para esas cosas son más recomendables. JAJAJAJAJAJA.

    Me gusta

  2. medicucho

    capitán, pueden que sean los años, sin embargo tenemos que seguir investigando y ver por qué tú a tu edad no lo entiendes y que yo, a la mia, algo menor que la tuya, tampoco. Debe haber algun otro factor de riesgo que explique nuestra estupefacción ante estas cosas…
    ¡definitivamente no es la edad!

    Me gusta

  3. Jokin

    A mí me ha gustado más el de la fibromialgia. Sobre todo eso de las pruebas específicas por el internista
    Ah, ¿no era broma? ¿No era esa la parte de humor a la que alude el título del blog?
    Deberían especificarlo.

    Me gusta

  4. Rafael

    ¡Pero mira que eres guarro Julio! 😉
    Tienes razón medicucho, habrá que investigar las causas de nuestra perplejidad ante este tipo de cosas y publicarlo en el Ann Improb Res como dice Obi Wan
    Jokin a mi también lo que mas me ha impactado es la aguerrida enfermera, como se puede hablar con tanta (aparente) seguridad y con tanto (claro) desconocimiento
    saludos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.