El problema de la sustituciones navideñas

Se puede expresar así:

cartelAP

o así:

pero no es falso (se enteraran los de la @ComunidadMadrid) ni desafortunado (se enteraran los defensores/destructores de la cosa pública)

Simplemente es una realidad de la nefasta forma de gestionar de los cargos sanitarios de Atención Primaria.  ¡ah! y no solo de Madrid, sino de toda (o casi)  España.

sustiCaptura

Levante

Andalucia

Andalucia

Anuncios

  1. Mar

    En la puerta de mi médico de familia había un cartelito que ponía: su médico está de vacaciones, compruebe su cita o pregunte en admisión.

    Sólo les ha faltado añadir entre paréntesis: su médico está de vacaciones (el muy cabrón) etc.

    Así no.

    Me gusta

  2. Javier Vera

    Nihil novum sub sole. Creo que fue el año pasado cuando hice una revisión de la figura del Médico en los últimos 40 años para USAHISPANIC. En 1970, el salario de un Médico Hospitalario era ligeramente superior al de un Sargento del Ejército de Tierra. Ante las quejas de los Facultativos, la respuesta no se hizo esperar: la propia naturaleza de la profesión Médica iimplica que la actividad se desarrolle en varios locales y no limitada a uno. En los Hospitales, basta con que acudan apenas unas pocas horas por semana para evaluar los casos y dar orientaciones (y atención a esto) a alguien más subalterno (informe de 1980). Y la tentativa de controlar a un grupo social asociado con la Dictadura de Franco, al tiempo que “hacer un hueco” a una Enfermería emergente, que hasta mediados de la decada de 1970 ocupaba una posición de “secretariado” del Médico.

    Lamentablemente, el Médico ha de ser odiado, de forma que se pueda garantizar, siguiendo la teoría del libre mercado, precios bajos y sumisión (encuentro muy frecuentemente el término “postular” para referirse a la demanda de Servicios Médicos. Apenas me postulo para Masón, Sacerdote o Caballero). Y si creen que las cosas no pueden ir peor, lean, lean como el Gobierno portugués, violando todo lo legalmente violable, “compró” Médicos a Cuba y los puso a trabajar em régimen de esclavitud. Descubrí esto hace unos meses, algunos han ido a parar a la cárcel, y yo, por bocazas, a Irlanda.

    Me gusta

  3. Pingback: La última (por ahora) Revista Sanitaria de Prensa de LVDH « LA VOZ DEL HULP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s