una de indios

Había una vez una tribu de seres malos, muy malos les llamaban los badoctor (BD de ahora en adelante) en permanente conflicto con una tribu de hombres buenos, muy buenos los libertyklillers (LK a partir de aquí)

La maldad de los BD se manifestaba sobre todo con los más débiles, por ejemplo unos protegidos de los LK conocidos como los pasien. Los BD cuando los pasien necesitaban cruzar sus tierras y con el pretexto de que los guiaban, les hacían dar vueltas y más vueltas, gastando los pasien muchos dinero en forraje para sus caballos y reparaciones de sus carretas. Además les cobraban peaje e incluso de forma subrepticia les robaban sus víveres y suministros.

(En honor a la verdad los BD no eran tan malos -al fin y al cabo hacían lo que les habían enseñado durante muchos años- y los LK tampoco eran tan buenos – querían a los pasien para utilizarlos como esclavos- )

Cansados los LK de los desmanes y tropelías de los BD decidieron acabar con este problema, al fin y al cabo a ellos les tocaba pagar lo que perdían los pasien. Conscientes de que iba a ser un enfrentamiento cruel, grupos sensatos de los LK ante la tesitura de una guerra, pensaron que era mejor negociar con los BD, y así lo hicieron.

Las conversaciones eran tediosas y se alargaban demasiado, aunque con indudables avances el acuerdo final no acababa de llegar. Un día el gran jefe de los LK, de natural déspota y algo hijoputilla, se canso, ¿para qué iba esperar más, si podía aplastar de un solo golpe a los BD?

Los LK eran más fuerte gracias su ejército de informatics que con cacharros imprescindibles doblegaban la voluntad del más pintado.

Dicho y hecho un día infausto el gran jefe dio la orden y las tropas del General Consejo entraron a sangre y fuego en el poblado de los BD, arrasaron, se llevaron por delante a BDs buenos y malos, niños y mayores,  e incluso a algunos LK que estaban negociando y sobre todo se llevaron por delante la oportunidad de hacer las cosas bien.

Ese dia maligno ser conmemora desde entonces como el día de la receta herida y dio paso a un época larga, muy larga y gris donde los oportunistas camparon por su respetos.

Una nota final los LK nunca podrían haber ganado sin el apoyo y aplauso de un grupo pequeño pero selecto de BD, les llamaban Renegados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s