Los insultos del Dr Rafael Olalde

Como todo blog que se precie Primun Non Nocere tiene su trolls correspondientes. Pero no son trolls cualquiera, son trolls de tronío ya que tienen su propios blogs y participan con regularidad en debates, twitters y eventos de la web 2.0 sanitaria.

Uno de ellos por fin ha salido del seminanonimato y hace ahora lo que antes hacia con seudónimo, me acusa de varias cosas entre ellas de insultar. Ademas con un matonismo muy caracteristico suyo me amenaza de noseque males si persisto en mi actitud y anima a imaginarias masas a levantarse contra mi – tambien como en otras ocasiones-.

Es curioso que este ser me acuse de lo que ha practicado con frecuencia, eso  sí siempre sin dar la cara y con otro nombre . Los que han sufrido sus puyas, que bajo el seudónimo de Lis Ensalander publicaba en varios blog, saben de lo que les hablo. Los que no, lo pueden comprobar por si mismos aquí

!en fin Pilarin ¡ que a todo cerdo le llega su San Martin yel tiempo deja a cada cual en su sitio,

Agur tocayo

Anuncios

  1. Sophie

    Cuando leo u oigo hablar de trolls de semejante calibre siempre digo lo mismo: hay gente con mucho tiempo libre y que desconoce que con una IP en la mano y una copia de los comentarios en el cuartelillo de la Guardia Civil se callan muchas bocas venenosas.
    Ánimo, Rafa, los que te leemos a menudo sabemos que ante todo eres un señor y nunca recibiremos una respuesta maleducada por tu parte, estés o no de acuerdo con lo que comentemos 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s