impropio de hombres libres (II)

En la reunión que mantuvimos con el director…. del Hospital….., uno de los temas que abordamos fue necesidad de adecuar las solicitudes de radiología que se puedan derivar de los protocolos asistenciales de traumatología a los mismos. Como os hemos informado en otras ocasiones, esta línea de trabajo afecta de forma positiva a indicadores de vuestro contrato programa en materia de seguridad del paciente, tasas de derivación a radiología, plan de líneas estratégicas de mejor del centro para cumplir CPC 2011, programa docente, etc.
Para poder seguir avanzando en la estrategia de mejora de adecuar la indicación radiológica a los protocolos asistenciales, desde el día 1 de Marzo de 2011, no se informarán las placas que no se ajusten a los protocolos.
Por favor, haced extensiva esta información al resto de profesionales del centro.

Carta de un directivo de atención primaria a los coordinadores de centros de salud. La inspiración del titulo sigue siendo del comentario de Juan Gervas, la peculiar redacción viene de origen.

Anuncios

  1. Francisco Jose Saez

    ¿Como se llama el tirano que firma la carta?. Debemos denunciar publicamente a semejante lumbrera para cuando vuelva a la consulta y se enfrente a los pacientes.

    Me gusta

  2. GGO

    No lo dejeis así o llegareis a estar como en Lleida: No se informa nada, ni las Rx simples, ni las Rx con contraste (estas últimas ya no las pedimos).
    Previa solicitud, y a duras penas, nos informan de la RX simple de torax y caderas en lactantes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s