TILT

Los que ya peinamos canas recordamos esta palabra como claro indicio de que habíamos cometido falta en las maquinas de bolas también conocidas como  pinball, flippers o petacos. Todos odiábamos cuando la maquina como respuesta a nuestros repetidos y maliciosos empellones respondía quedándose trabada y sin poder continuar el  juego. El luminoso y destelleante TILT era la señal de que la maquina nos había pillado y debíamos comenzar una nueva partida o gastar un duro de nuetra escasa economía si el marcador ya estaba a cero.

Para los médicos y a partir de ahora TILT va tener un nuevo significado porque es el acronimo de Today I Learnt That que promete ser una nueva y revolucionaria forma de acceder a la información médica

Realizada por el ingenioso padre de Tripdatabase Jon Brasey,  esta aplicación verdadera MBE 2.o es una nueva y eficiente manera de gestionar el conocimiento en medicina.

Seguiremos informando porque merece la pena.

Anuncios

  1. manyez

    Que recuerdos los petacos… Había autenticos expertos en conseguir mover la máquina sin que pitara falta (aquel clock horrible que lo paralizaba todo con el tilt frente a ti).
    La idea del nuevo Tilt pinta bien, a ver si dura y se expande a otros ambitos

    Me gusta

  2. Manuel

    No puedo evitar recordar que alcancé a conocer el día en el que, junto a los flippers, aparecieron unas maquinas con una pantalla donde aparecían unas a especie de raquetas de tenis y una pelotilla. Así empezó todo. Hay mucha mudanza en esta vida.

    Me gusta

  3. Pingback: Tilt « Nuevas Tecnologías SoMaMFyC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s