¡vaya ojo!

Anuncios

  1. José Luis Quintana

    Tu mandas un paciente al trauma y le ven “off-line” dentro de 6 meses. Yo creo que querrían decir 2100.
    Más allá de las coñas. Entre que AP-Madrid no va a funcionar y OMI-AP está “abandonado” se nos va a “pasar el arroz”.

    Me gusta

    • Jose Manuel

      Eso y dos huevos duros, en vez de dos que sean 3, yo tenía un jefe que era un crack, más bien un rappel, solo se le olvidó decir que eso solamente sería posible, si stacks abandonase el desarrollo de software y se dedicasen a otra cosa, por ejemplo al humor o a la prestidigitación porque han echo desaparecer algún millón de euros que otro a cambio de una entelequia.
      Y que conste que lo digo sin resquemor, solo cabreado por la tomadura de pelo de este encantador de serpientes que nos va a dejar un buen marrón en nuestra comunidad.

      Me gusta

  2. Juan Suarez

    En el SSPA hace mas de 10 años que comenzó la informatización de la AP, tras iniciarse con un sistema (TASS) con base de datos locales que funcionaba aceptablemente (al no depender de sistemas externos de comunicaciones), se nos vendió DIRAYA como la historia unica digital del ciudadano. Despues de una migración de datos donde perdimos la mayoria de los registros de historia TASS y del desastre de la implantación y estabilización de este sistema, en paralelo cada hospital implantó sistemas de registros diferentes y con imposibilidad de interconectar con DIRAYA, y por supuesto sin ninguna intención de adoptar este modelo (faltaria mas, los especialistas ya tienen su sistema de registro) con lo cual aun tenemos pendiente el tema de la coordinacion asistencial interniveles. Enfin seguimos protestando pero al final los de Primaria “tragamos con todo”.

    Me gusta

  3. Fredo

    Según lo que nos han dicho, después de verano seremos capaces de consultar las historias clínicas de todos los pacientes de nuestra comunidad desde cualquier terminal de atención primaria, al igual que los informes hospitalarios… Me parece que solo será un espejismo.
    También íbamos a estar viajando por el espacio en 2001.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s