sentido y sensibilidad

Con este estupendo vídeo se muestra que incluso las campañas preventivas más necesarias y justificadas se pueden realizar sin necesidad de recurrir la casquería,  ni insultar a  los sufren el problema, casi nunca el fin justifica los medios

Addenda: por una vez y sin que sirva de precedente coincidimos con Diario Médico Tortura psicológica contra los fumadores

    • rafabravo

      pues creo que esta claro, a lo mejor otras palabras son más adecuadas ¿como calificarías tu, frases como: “semejante compañía””pedagogía social” “Si se quiere fumar, a la calle” y “Igual que cuando quieres orinar o defecar” ?
      ¿menosprecio?, ¿altanería?, ¿tortura psicológica como dicen los de DM? Sin ser fumador y estando de acuerdo con la prohibición del uso del tabaco en los espacios públicos, nunca me han gustado las cazas de brujas y puede que de de todas las actividades que se pueden hacer, y se hacen, en los locales de ocio nocturnos la de fumar no sea una de las más perjudiciales para la salud pública.

      Me gusta

  1. Lis Ensalander

    Vicente insulta de una forma tan educada que no acabo de captar el matiz de sus insultos. Pero si lo dice Bravo, Vicente debe pedir perdón porque aunque no lo sepa, algo habrá dicho que no debe.
    O tal vez sea una broma entre colegas cuyo código desconozco

    Me gusta

  2. Vicente Baos

    Rafa, se llama claridad e ironía. Algo que creo que tú practicas habitualmente, o ¿cómo defines tú a llamar “qué panda” al foro de atención primaria, sin irme más para atrás en la hemeroteca?. Creo que cambiaré el nombre del blog a El Insultadero.

    Me gusta

Responder

