el oso hormiguero te ayuda

Preguntas y respuestas 2.0

Los seres humanos poniéndose a trabajar para conseguir las respuestas que necesitan, este es un titular para Aardvark, calificado como un Q & A ( preguntas y respuestas) social mejor que Twitter. Como se indica en la wikipedia este “contestador social” es una aplicación de redes sociales que conecta a los usuarios con sus contactos, y con contactos de estos contactos con el objetivo de responder las preguntas formuladas por cualquiera de ellos. Los usuarios envían preguntas vía correo electrónico o mensajería instantánea y Aardvark identifica y facilita un chat en vivo o una comunicación por correo electrónico con uno o más expertos en el tema de la red social de quien pregunta. Los usuarios también pueden revisar las preguntas y las respuestas actuales o antiguas.

Se utiliza para hacer preguntas para las que el elemento subjetivo es deseable, es decir se desea  una recomendación, como ideas para regalos o recomendaciones sobre películas de cine por poner un ejemplo pagano. Enseguida médicos tan expertos en el tema como Jon Brassey–creador de Attract y Tripdatabase – le han visto las aplicaciones que podría tener en medicina , una aplicación como esta que se caracteriza por buscar a través de su perfil la persona más adecuada para responder, recibir una respuesta experta y personalizada y evitar que se tenga que lanzar y contestar las cuestiones de forma general.
Aardvark guía al usuario a través del proceso de la pregunta, proporcionando los mensajes que recibe sobre la cuestión y explicando las acciones requeridas. Los usuarios pueden actualizar su perfil, invitar a amigos, navegar por el archivo de preguntas y responder preguntas, personalizar la frecuencia de contacto y configuración su cuenta. Además las personas se sienten libre para responder a las preguntas que reciben, pueden remitirla a otro usuario, o no hacer nada en absoluto

[

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s