Recurso de alzada

D. ……………………., mayor de edad, con N.I.F. ………………………, y domicilio a efectos de notificaciones en ……………………………………………………………., ante la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid comparece y, mejor proceda en Derecho, DICE:

Que mediante la presentación de este escrito y dentro del plazo legal de un mes establecido al efecto, conforme a los arts. 107, 110, 114 y 115 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, formulo RECURSO DE ALZADA frente a la Resolución emitida por la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria (16/2009) de fecha de 14 de diciembre de 2009, por la que se dictan instrucciones para mejorar la atención sanitaria integral del paciente y la continuidad del mismo en las situaciones en las que, por la naturaleza del proceso patológico, se precise tramitar la incapacidad laboral temporal, recurso al que sirven de base los siguientes,

Anuncios

  1. Baguiro

    Animo a todos los curritos de atención Primaria que se pasan las horas, los dias y los meses de su vida laboral tragandose la rabia por estan mangoneado por todo el mundo mundial de burocrátas,gestores y demas calaña a: bombardear el correo de la consejeria con el recurso de alzada individual.

    Me gusta

  2. Xosel

    … y los años, los lustros y los decenios, tragando sapos y culebras, sin tener sueldo de controlador aéreo, ni vacaciones de maestro, ni privilegios de político. Hay que dejar de tragar y plantarse frente a la ineptitud de una puñetera vez, con valentía, que la razón es nuestra. ¡Ánimo a los de Madrid! Y a ver si se hace extensiva la onda de la sensatez al resto del agujereado Estado. ¡Salud y a por la victoria!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s