yo también quiero ser médico (o enfermera) en Castelldefels

y no de un área de Madrid, sobre todo para trabajar con más raciocinio

Anuncios

  1. Aitor Casellas

    No se trata de menospreciar a nadie, ni a ningún lugar de España. He ejercido recientemente en varios lugares de España y habitualmente lo hago en Madrid. La asistencia primaria ha mejorado muchísimo, pero todavía son muchas las personas que asisten a la atención médica privada. Y muchas personas prefieren ir a Barcelona o Madrid y no a ser atendidos en el pueblo. Y saben elegir tan mal que prefieren que les atienda el médico a que lo haga la enfermera. Ambos tienen su trabajo en la consulta, pero no les demos a los más humildes y pobres la atención de una enfermera y les escamoteen la visita del medico. Los ricos son tan tontos que prefieren que les atienda el médico a la enfermera. Y cuando hay dudas en el diagnóstico prefieren que les hagann pruebas complementarias de inmediato a esperar a ver como evoluciona ese bultito. Aunque cueste más dinero hay que darle más posibilidades con las pruebas complementarias. Un buen diagnóstico inicial evita muchas muertes y complicaciones.

    Me gusta

      • gmc

        Es de muy mal gusto afirmar: “pero no les demos a los más humildes y pobres la atención de una enfermera y les escamoteen la visita del medico.” Puesto que al atender a una PERSONA, no se preguntan los ingresos mensuales, vaya, al menos en la asistencia publica. No sé si usted si se lo pregunta antes de atenderles…

        Me gusta

  2. Pingback: Catalunya: Médicos y enfermeras se reparten a medias los problemas que llegan a los ambulatorios « Areasanitaria’s Weblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s