Festival de Cortos “Polimedicación y salud”

Alguien se anima?

Bases Festival  
¿DE QUÉ VA EL FESTIVAL? Los cortos participantes deben plasmar, en un máximo de 5 minutos y 30 segundos, el problema de la polimedicación o del uso inadecuado de medicamentos o de la medicalización de la vida.¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?: Puede participar cualquier persona mayor de 18 años, sea de la nacionalidad que sea.
¿EN QUÉ IDIOMA SE PUEDE PRESENTAR?: Los cortos podrán presentarse en cualquier idioma. En el caso de que el idioma no sea castellano o inglés, deben insertarse subtítulos en cualquiera de estos dos idiomas.  Para permitir la visualización a personas con discapacidad auditiva el jurado valorará positivamente la presencia de subtítulos en castellano e inglés
¿CUÁNTOS CORTOS SE PUEDEN PRESENTAR?: El número de cortometrajes que puedes presentar a concurso es ilimitado.
¿QUÉ CONDICIONES DEBEN CUMPLIR LOS CORTOS PRESENTADOS?:

  • La película no puede haber ganado anteriormente ningún festival o certamen.
  • La película no puede ser una versión reducida de otro cortometraje hecho con anterioridad a este festival.
  • Será motivo de rechazo del corto la publicidad directa o indirecta de cualquier casa comercial, producto o servicio.
  • El corto puede pesar hasta 150 Mbs.
  • Los 3 primeros segundos deben contener la carátula oficial del concurso. Después irá la carátula con el  título y director del corto,  descargables en www.polimedicado.com
  • Los 3 últimos segundos del corto deben contener la carátula de cierre descargable en www.polimedicado.com
  • Debe tener una extensión máxima de 5 minutos y 30 segundos de duración.
  • Deben tener un formato de vídeo FLV o MP4, para que pueda colgarse fácilmente en la web sin perder calidad de emisión.

¿CÓMO PARTICIPAR?: Para participar sólo tienes que darte de alta rellenando el formulario de inscripción que aparece en la sección ‘Envía tu corto’ de nuestra página web (www.polimedicado.com). En este formulario deberás indicar tu nombre, apellidos, teléfono y mail además de tu NIF (si eres español), NIE (si eres extranjero pero residente en España) o número de PASAPORTE (si es extranjero y no resides en España). Si el corto tiene varios directores, cada uno de ellos deberá indicar su NIF, NIE o PASAPORTE. Además, deberá indicar el nombre del corto y una breve sinopsis del mismo.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN?: Puedes mandar tu corto desde el 1 de NOVIEMBRE hasta el 28 DE FEBRERO de 2013 hasta las 24 horas. Una vez que finalice el plazo de recepción, el sistema permanecerá abierto dos semanas más para permitir votaciones por parte del público general. Después se procederá al recuento de votos para designar el premio del público y el jurado se reunirá para decidir el premio del Jurado y accésit. Los galardones se entregarán en el mes de Marzo de 2013.
PREMIOS:
Premio del Jurado: 1.500 euros.
Premio del Público: 1.000 euros.
Un Accésit: de 500 euros.

8. LEGAL
El/los autor/es, por el hecho de participar en el festival, cede/n de forma gratuita y voluntaria la titularidad de la obra al Laboratorio de Prácticas Innovadoras en Polimedicación y Salud. En todo caso, dichas obras quedarán protegidas bajo licencia creative commons 3.0 Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa)
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s